¡Feliz día del Niño para todos!

ALA DELTA, Realidad Virtual

Con este encierro debido al COVID-19 muchos de nosotros ya no sabemos qué hacer en casa. Hemos pasado por Netflix, televisión, pintar, barrer, trapear, cocinar, lavar, actividades manuales, videoconferencias con los amigos, rascarnos la panza, volver a Netflix, entre muchísimas otras actividades. Y si tenemos niños, la locura se eleva a la “n” potencia.

¡Ya estamos hartos del encierro :S!

Cabe aclarar que muchos otros trabajamos en casa, tratando de mantener el mismo ritmo que en la oficina e inclusive trabajando más, agradecidos por contar con empleo y por no tener que salir como otros tantos lo hacen por necesidad. ¡Vaya que estamos en tiempos de incertidumbre!

Pues bien, en ABEHA viendo esta situación, hemos decidido hacerles este regalo, justo hoy Día del Niño, nuestro primer juego (demo) de Realidad Virtual “ALA DELTA“, un simulador de vuelo en planeador para darles una opción más de entretenimiento, tanto para pequeños como para nosotros los mayores.

El juego es muy sencillo pero hay que tomar en cuenta ciertas recomendaciones y tener los elementos necesarios para una mejor experiencia.

ALA DELTA lentes de realidad virtual

Contar con lentes o visor de Realidad Virtual

Como es un juego desarrollado específicamente para Realidad Virtual es necesario contar con un visor para ello. Si no cuentas con uno, aquí te dejamos enlaces para que puedas comprarlos (recomendados) e inclusive armarlos :).

Compra en Amazon:

O bien, ármalo tú mismo:

ALA DELTA audífonos, realidad virtual

Conecta tus audífonos

Una de las principales características de las apps de Realidad Virtual es que te sumergen totalmente en un nuevo mundo, para ello tienes que alejarte de los ruidos externos a él. Por ello es importante que conectes tus audífonos a tu smartphone y te dejes llevar por los sonidos y música de ALA DELTA. Así tendrás una mejor experiencia.

¡Cuidado!

Si experimentas algún tipo de mareo durante el juego, vértigo o alguna molestia, por favor retira los visores.

Sumergirnos en mundos virtuales nos puede causar reacciones diferentes, más si es la primera vez, por lo que recomendamos que lo utilices paulatinamente y te vayas adaptando a esta experiencia.

Si le tienes miedo a las alturas, quizá este juego te pueda ayudar a superarlo, aunque se muy precavido 😉


Por último cabe mencionar que este juego está disponible por ahora solo en Google Play, por lo que nuestros amigos con IOS nos tendrán que esperar un poco. Una disculpa 😅.

ALA DELTA, Realidad Virtual

Sin más esperamos que este detalle sea de su agrado y les divierta tanto como a nosotros nos divirtió crearlo. Por favor déjenos sus comentarios para seguir mejorando en el mundo de la Realidad Virtual que no solo se utiliza para el entretenimiento. Aquí puedes ver más.

¡Hasta pronto!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

2 replies on “ALA DELTA, nuestro primer juego (demo) en Realidad Virtual”

  • 29 Abr, 2020 at 1:10 PM

    ¡Ya quiero jugar ALA DELTA!

    • 30 Abr, 2020 at 11:48 AM

      ¡Excelente Ehúd! descárgalo y comparte tu tiempo 😉

Instagram