Sabemos que estamos tan aburridos de estar en casa y repetir la misma rutina diario, pero ¿por qué no combatir el aburrimiento?. Existen muchas formas de hacerlo, como ver series y películas en Netflix o Amazon Prime entre muchas más apps.

Ahora es momento de combatir el aburrimiento y dar un giro a lo cotidiano, recuerda que también ejercitar la mente es muy importante. En este post te recomendare 3 videojuegos de la plataforma NEWGROUNDS, que me han parecido interesantes, innovadores y sobretodo ejercitan nuestra mente.

THERE IS NO GAME

Cuando vemos el título de este juego, causa algo de confusión ya que traducido al español “No hay juego”, nos hace creer que no es un juego. Este juego es todo lo contrario a su título, siendo uno de los más interesantes, lógicos y analíticos que encontraremos en esta plataforma.

La idea es que tú hagas el juego y vayas resolviendo acertijos. La voz que te acompañará en el recorrido no es nada amigable, no dejes que te confunda.

Podrás jugar en la computadora accediendo a Newgrounds además cuenta con una versión para Android que puedes descargarla en la PlayStore.

Imagen de Newgrounds

CAN YOU SAVE THE WORD?

Este juego va más para el público infantil siendo demasiado entretenido, gracioso y colorido, aunque ¿por qué no jugarlo nosotros los mayores?.

Su nombre al español “Puedes salvar el mundo” te envuelve en el trayecto del juego, ya que trata de salvar a las personas de no contagiarse del Covid-19.

Muchos juegos se basan en recolectar monedas para poder comprar objetos, pero en este juego tienes que recolectar cubre bocas y donarlos a las personas. También cuenta con un score, que suma tus puntos obtenidos en el juego.

Solo lo podemos encontrar en Newgrounds, te recomendamos jugarlo en una computadora, realmente es atractivo y divertido.

Imagen de Newgrounds

LABYMEATH

Este juego es perfecto para las personas que les gusta la aventura, la estrategia y los obstáculos. Todo se basa en un antiguo templo en busca del tesoro donde te enfrentas a diversos obstáculos como pisos que se mueven, púas mortales, etc.

En cada nivel tendrás que buscar una llave que te abrirá la puerta a otro nivel. Conforme avanzas la dificultad aumenta y tendrás que mejorar tu estrategia.

Este juego solo lo podemos encontrar en Newgrounds, te recomendamos jugarlo en computadora, es súper adictivo. Lo interesante de este juego es que esta creado en una herramienta llamada Constructor, usada para crear videojuegos sin utilizar tanto código.

Newgrounds es una plataforma gratuita, que permite a fanáticos y principiantes creadores de videojuegos, subir sus trabajos realizados en herramientas como, unity o constructor.

Espero te diviertas y olvides la rutina de esta cuarentena. Ejercitar la mente es importante y lo podemos lograr de forma divertida.

Recuerda que nuestro Demo ALA DELTA ya está disponible en Playstore, para que te diviertas y disfrutes la experiencia en realidad virtual.

Si te gustó esta publicación te invitamos a compartirla. Síguenos en nuestras redes sociales Facebook Twitter, Instagram, para mayor contenido enfocado en tecnologías y el desarrollo de tu empresa.


REFERENCIAS

https://www.newgrounds.com/games
https://play.google.com/store

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Instagram