En la era digital en la que vivimos, cada vez es más común utilizar herramientas tecnológicas para realizar tareas cotidianas. Una de ellas es compartir nuestra información de contacto por medio de tarjetas digitales en internet, una alternativa muy práctica y moderna a las tarjetas de presentación tradicionales de papel. En este post te comparto algunas de las ventajas de las tarjetas de presentación digitales.

También conocidas como e-cards o v-cards, estas tarjetas son soluciones que contienen información personal y profesional de una persona o empresa. Pueden ser enviadas y recibidas fácilmente a través de WhatsApp, código QR, redes sociales o correo electrónico.

Alternativa práctica y moderna a las tarjetas de presentación tradicionales en papel. (Tarjetly)

Tarjetas prácticas y accesibles

La principal ventaja es que son más prácticas y accesibles que las tarjetas de papel. En lugar de llevar varias tarjetas físicas en la billetera o en un tarjetero, se puede tener toda la información relevante en el teléfono celular o en la computadora.

Incluye más información en tus tarjetas

Las tarjetas de presentación digitales permiten incluir más información que las tarjetas de papel. En lugar de tener que limitar la información a un pequeño espacio, se pueden incluir links a páginas web, perfiles en redes sociales o archivos descargables. De esta manera, se puede mostrar de forma más completa la información que se quiere compartir.

Comparte tu información más completa

Actualiza fácilmente tu información

Otra gran ventaja es que se pueden actualizar fácilmente. Si se cambia de trabajo o se cambia la información de contacto, sólo es necesario editar la tarjeta en una plataforma digital en lugar de imprimir nuevas tarjetas en papel. Esto ahorra tiempo y recursos.

Cuidado del medio ambiente

Las tarjetas de presentación digitales son más amigables con el medio ambiente. Al no utilizar papel, se reduce el impacto en el medio ambiente y se contribuye a la sostenibilidad.

Ayuda a la sostenibilidad del planeta.
Hagamos un mundo más sostenible.

Crea tus propias tarjetas

Existen diversas opciones. Hay herramientas en línea, como la plataforma Tarjetly, que permiten crear tarjetas de presentación digitales personalizadas con diferentes diseños y formatos. También se pueden contratar diseñadores gráficos para crear una tarjeta de presentación digital única y personalizada.

Tarjetly, la mejor tarjeta de presentación digital.

En conclusión, las tarjetas de presentación digitales son una opción moderna y práctica para compartir información personal y profesional. Su fácil accesibilidad, capacidad para incluir más información y posibilidad de actualización las hacen una herramienta digital eficiente y amigable con el medio ambiente. Con la tecnología a nuestro alcance, es hora de dejar atrás las tarjetas de presentación en papel y adoptar esta alternativa digital.

Síguenos en FacebookInstagram Linkedin para ver más contenido que te puede ser de utilidad.


Quizá te pueda interesar

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Instagram