5 administradores de tareas para tu empresa

En esta entrada hablaremos de los mejores administradores para tu empresa. Ten el control de tus actividades así como de las tareas de tu equipo de trabajo con estos 5 administradores. Pero primero veamos las características principales que todo buen administrador debe tener.

Características

Despliegue en computadora / celular.
Así como hablamos en un post anterior de la adaptabilidad de la página web de tu empresa en los diversos dispositivos, también para un administrador es indispensable que cuente con buena adaptabilidad de los elementos, de este modo tendrás la facilidad de verlo desde cualquier lugar.

Calendario / recordatorio.
Es muy importante que un administrador de tareas cuente con un calendario y con recordatorios ya que con esta función nos organizaremos mucho mejor desde un mismo lugar, sin necesidad de utilizar otra plataforma o, en su defecto, utilizar un calendario especial.

Grupo interno de chat y video.
La comunicación en una empresa es de vital importancia, así que contar con un chat donde podamos hacer video conferencias nos facilitará la comunicación.

Integración al marketing digital
Tomemos en cuenta que todo buen producto o servicio tiene que tener una buena campaña de marketing para darlo a conocer y qué mejor que podamos lograrlo desde el administrador que elijamos.

Administrar las tareas
El tema principal que nos trae aquí, organización, colaboración, tiempos de entrega, avances en las actividades e inclusive la eficiencia que tenemos con nuestras tareas, eso y mucho más debe tener un buen administrador.

Y pues bien, empecemos hablando de Bitrix 24.

1.- Bitrix 24

Bitrix 24 es una plataforma muy recomendable y fácil de utilizar. Cuenta con una experiencia de usuario propia y única. Lo mejor de Bitrix 24 es que nos permite interatuar desde un dispositivo móvil mediante una aplicación con más funciones que otros CRM’s (administradores de tareas para tu empresa). En el siguiente video nos explican mejor de lo que hablamos.


2.- Pipedrive

Pipedrive es uno de los mejores (CRM´s) el cual te permite hacer publicidad desde cualquier dispositivo móvil.
Es una herramienta para ventas y esta diseñada para que las PYMES (pequeñas y medianas empresas) optimicen su gestión de ventas. Tiene muchas opciones de uso y herramientas que te pueden ayudar y beneficiar a tu empresa.


3.- amoCRM

3.-amoCRM El mejor CRM (Customer Relationship Management) para ventas. Podrás ponerte en contacto de forma rápida y efectiva. Su gran ventaja es que lo podemos utilizar en cualquier sistema operativo, así que no importa donde trabaje cada persona de tu equipo.


4.- freshworks

4.freshworks es un sistema que se enfoca a las ventas. A pesar de ser parecido a amoCRM, su administración va dirigida a los grupos de trabajos mayores. Te permitirá atender los casos de manera grupal.


5.- monday.com es un sistema administrativo que nos permite visualizar de manera fácil las actividades y tareas, tanto de nuestra área como las de los demás. Debemos mencionar que este administrador es de paga, pero te permite utilizarlo durante un mes, realmente te enamorarás de él.


Cualquier opción de CRM que te presentamos en este artículo es muy funcional para los objetivos que tengas en tu empresa, solo hay que utilizaro y sacar el máximo provecho.

Aquí en ABEHA recomendamos Bitrix 24 ya que es gratuito y te permite generar una buena organización por áreas, así como asignar las tareas a cada integrante de cada grupo. Cuenta con diferentes visualizaciones de las tareas y tiene la característica de incluir tiempo de desarrollo en cada actividad. Fácil, intuitiva y muy funcional.

Esperamos que estas recomendaciones te sean de utilidad y comiences a utilizar un administrador de la mejor manera.

No te olvides de seguirnos en Facebook dándole like a nuestra fanpage.

Si te gustó esta entrada por favor compártela con tus amigos.


REFERENCIAS

https://www.capterra.com/sem-compare/customer-relationship-management-software?gclsrc=aw.ds&gclid=EAIaIQobChMI5eyih6OI5AIVQyCtBh1WyA7yEAAYASAAEgImtPD_BwE
https://financesonline.com/top-15-crm-software-enterprises-analysis-leading-systems/
https://project-management.com/top-5-crm-management-software/


Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Instagram