Tecnológica es la vida del 2024 se presenta emocionante y lleno de innovaciones que marcarán un impacto significativo en el mundo empresarial. Desde la gestión ética de la inteligencia artificial hasta el impulso de la sostenibilidad y el desarrollo asistido por IA, estas tendencias prometen transformar la forma en que trabajamos y nos relacionamos con la tecnología. Únete a nosotros mientras exploramos en detalle las tendencias que darán forma a un futuro más inteligente, seguro y sostenible. ¡Bienvenidos al viaje hacia la vanguardia tecnológica!

el mundo tecnológico

AI TRiSM (AI Trust, Risk and Security Management), una vida tecnológica

Es una solución de gestión de riesgos de inteligencia artificial que ayuda a las empresas a asegurar la confianza, minimizar los riesgos y garantizar la seguridad en el uso de sistemas de IA. Además, esta tendencia tecnológica, ayuda a gestionar los riesgos asociados con la adopción de soluciones de IA y a conseguir que esta tenga mayor fiabilidad y mejores resultados.

Garantiza la confianza y seguridad en sistemas de IA, minimizando riesgos. Ofrece análisis en tiempo real y decisiones informadas, promoviendo la ética en su uso de la vida tecnológica.

La IA una herramienta tecnológica

Gestión Continua de Exposición a Amenazas (CTEM)

CTEM es una solución pragmática y sistemática que permite a las organizaciones evaluar la accesibilidad, exposición y explotabilidad de los activos digitales y físicos de una empresa de manera continua y consistente. Para ello utiliza simulaciones de ataques para identificar y mitigar las amenazas a las redes y sistemas de una organización. Esto permite a las organizaciones probar su postura de seguridad y detectar vulnerabilidades antes de que sean explotadas por atacantes reales

Metodología clave para identificar y gestionar riesgos de seguridad en tiempo real. Utiliza simulaciones de ataques para evaluar activos digitales y físicos, fortaleciendo la postura de seguridad.

La seguridad es primordial

Vida Tecnológica Sostenible

Enfocada en reducir el impacto ambiental, es esencial para empresas comprometidas con la sostenibilidad. Incluye prácticas como el uso de sistemas cloud, inteligencia artificial, energías renovables y tecnologías ecoamigables.

La vida tecnológica del futuro sostenible

Desarrollo Asistido por IA

Facilita a los desarrolladores la creación de aplicaciones más rápidas y precisas. Herramientas que automatizan tareas como codificación, depuración y pruebas, mejorando la eficiencia en el desarrollo.

Algunas de las funcionalidades de desarrollo asistido por IA incluyen:

  • Generación de código
  • Finalización de código
  • Refactorización de código
  • Depuración de código
  • Optimización de código
Ayuda en tareas sencillas

El 2024 marcará un hito en la adopción de tecnologías que promueven la confianza, seguridad, sostenibilidad y eficiencia en el desarrollo. Estas tendencias reflejan la evolución hacia un futuro tecnológico más ético, ágil y responsable.

Síguenos en FacebookInstagram Linkedin para ver más contenido que te puede ser de utilidad.

Quiza te pueda interesar

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Instagram