Las 5 Apps donde encontrarás al amor de tu vida 😀

¿Estás aburrido de pasar cada 14 de febrero solo?, quizá ya sepas que existe la posibilidad de conseguir una pareja por medio de redes sociales e incluso en algunas apps.

A lo mejor has tenido curiosidad de saber qué existe en estas apps e incluso haz hecho uso de alguna de estas, continúa en este post, estamos seguros que te interesarán.

Son 5 aplicaciones donde puedes intercambiar una buena plática, gustos particulares con otra persona y una salida este 14 de febrero.

Tinder

Tinder es una aplicación muy conocida gracias a su marketing que le dan algunos blogs e incluso los cibernautas en las redes sociales, siendo realistas, tinder es una aplicación muy fácil para encontrar personas de tu edad o de tu localidad.

¿CÓMO FUNCIONA?

La puedes descargar mediante la Play Store o App Store de dos formas: gratuita o de pago.

Si es tu primera visita, tendrás que hacer un registro previo, donde podrás agregar información referida a ti. Recuerda agregar alguna fotografía para completar tu información.

Aquí todo se basa en un “MATCH” o un me gusta, si alguien te ha gustado ambos tendrán que obtener el mismo match para poder charlar. Así mismo te aparecerá a ti un listado de personas que te dan me gusta y te quieren conocer.

Te permite incluir un rango de edad y qué personas son de tu interés, esto lo hace algo agradable y facilita la búsqueda de personas. Recuerda que tinder es para todas las personas con distinta orientación sexual .

Imagen de Google Play

Bumble

Bumble es una aplicación que fue creada para renovar las formas para conquistar a alguien e incluso también su uso es para conocer gente de otros lados y formar nuevas amistades.

Esta app tiene una característica muy particular, permite que las mujeres pueden dar el primer paso para iniciar una conversación.

Para ingresar, tendrás que crear una cuenta con la información que quieras dar a conocer agregando gustos o preferencias.

Igual que en tinder, aparece una lista de personas que te han dado match, así como de personas a las cuales tú puedes dárselo. Recuerda que tendrás que obtener el mismo match para poder conversar con las personas.

Bumble es gratuita y la puedes descargar en Playstore o Apps Store . No hay límite para usar la app.

Imagen de Google Play

FRIKI RADAR

Esta aplicación va dirigida a todos los frikis, donde encontrarás personas con los mismos gustos frikis y quizá cerca de ti.

En esta app podrás encontrar personas que les guste el anime, el manga, los videojuegos, la música y los cómics. Cuenta con un radar matching de compatibilidad, el cual calcula el porcentaje de afinidad con otra persona.

Para ingresar a ella, tendrás que llenar un formulario con tus datos, te permite ponerte un sobrenombre y seleccionar qué tipo de personas deseas conocer.

Recuerda que sin match o como le llaman en friki radar, sin kokorito, no hay conversación. Te aparecerá un listado de personas con tus gustos y que te han dado el kokorito :D.

Puedes descargar esta app en la Playstore o en App Store

Imagen de Google Play

HAPPN

Esta aplicación tiene algo particular, te permite encontrar personas que van en tu camino. Quizá alguna persona que viste en tu camino al trabajo o haciendo tus compras, la podrás encontrar en esta app.

Tenemos que estar conscientes que esta app funciona mediante tu ubicación, la cual permite mostrar un listado a las personas que han estado cerca de ti.

Funciona de la misma manera que las demás apps, pero para conversar tienes que mandar un mensaje que te permita destacar y así poder empezar una conversación.

La única desventaja es que no es totalmente gratuita, pero puedes evitar comprarla viendo los anuncios. La puedes encontrar en la Playstore o App Store.

Imagen de Google Play

FACEBOOK PAREJAS

Esta opción la incluyo facebook desde el 2019, con la idea de construir parejas mediante su red social, haciéndola más fácil de usar.

Facebook es una de las redes sociales con mayor uso, no solo para compartir noticias ni para ver lo último en memes, ahora la puedes ocupar para encontrar el amor <3.

Lo único que tienes que hacer es ingresar a la función y crear un nuevo perfil donde puedes incluir lo que buscas e incluso agregar un índice de edades. Aunque el perfil que acabas de crear es solo especial para facebook parejas, los usuarios que te contactan no podrán ver tu perfil real de Facebook.

Esta opción solo les aparecerá a las personas que no tengan una relación publica en su perfil.

Desde mi punto de vista, son unas grandes herramientas siempre y cuando las usemos correctamente, me sorprende saber cómo han evolucionado el internet, incluso en lo cotidiano de nuestra vida. Mientras un dispositivo nos permite estar conectado con el exterior, lo hace ver fantástico. En nuestro Blog encontrarás un post donde te contamos cómo el internet de las cosas ha evolucionado nuestro día a día.

Esperamos que con estas recomendaciones puedas pasar el día del amor y la amistad de lujo, ¿quien sabe? quizá conozcas al amor de tu vida.

Si te gustó esta publicación te invitamos a compartirla . Síguenos en nuestras redes sociales Facebook Twitter para mayor contenido enfocado en tecnologías y el desarrollo de tu empresa.


REFERENCIAS

https://play.google.com/store?hl=es
https://www.apple.com/mx/ios/app-store/
https://tinder.com/?lang=es
https://bumble.com/es/
https://frikiradar.com/
http://happn.citasenespanol.com/es-mx/?readytogo&site=98b8c9e0&language=es&country=mx&category=mst&ad_service=15c01b53&ad_campaignid=1711240448&ad_groupid=66926939039&ad_creativid=337397630108&keyword=68557e38b9c35955&matchtype=b

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Instagram