Elsa speak, la app que mejora tu inglés con los avances de la inteligencia artificial.

Elsa Speak es una app que te ayuda en tu pronunciación de inglés de forma fácil y básica. Esta aplicación móvil ha evolucionado con base en los avances de la tecnología artificial, así como con la necesidad de aprender a hablar inglés. A continuación te mostramos las características principales de esta app para mejorar tu inglés de una manera fácil y accesible.

¿Cómo funciona?


Elsa es una aplicación móvil creada para ayudar a todo el mundo a aprender Inglés como un hablante nativo. Te da las opciones de configurar tu idioma para que sea mas práctico. Elsa es un profesor creado con inteligencia artificial que ayuda a conseguir una pronunciación perfecta en Inglés y te permitirá practicar palabras y frases comunes. Tendrás que concluir niveles, te corrige los errores y te muestra la forma correcta de pronunciación así como su traducción. El funcionamiento que tiene es simple, nos muestra una serie de textos para que los leamos en la aplicación mediante el micrófono, de una forma fácil e intuitiva y a su vez con una buena experiencia de usuario.

Foto de Tekcrispy

¿Cuál es el beneficio?

Como usuario puedes aprender a hablar en Inglés y beneficiarte del feedback especializado y vocabulario práctico que la aplicación ofrece. Esta creada usando la última tecnología en reconocimiento de voz y análisis de la pronunciación. No solo te va a informar de si la pronunciación es correcta, sino también te indicará en qué áreas específicas tienes problemas. Elsa te ofrecerá contenido para practicar y ayudarte a mejorar. Elsa es entretenida, amigable y puede ayudarte a mejorar y dar mucha confianza al hablar Inglés.

Dónde encontrar la app

Pueden descargar Elsa Speak para iOS o para Android en sus respectivas tiendas y utilizarla de 2 maneras:

  1. Registrarse mediante Facebook o Google y utilizarla gratuitamente
  2. Comprar la aplicación sin compartir tus datos

Yo he utilizado Elsa Speak y me ha sido de gran ayuda. He mejorado tanto en la pronunciación como en aprender la gramática general. La recomiendo ampliamente como una aplicación de uso cotidiano y claro, para mejores resultados, utilizarla frecuentemente.

Debo agregar que te da las opciones de completar cada capitulo al día dedicándole 10 minutos diarios e incluso guardando tus avances si está vinculada con tu cuenta de Google o Facebook. No te detengas a sacarle provecho y explotar tus conocimientos. Sé una persona profesional y exitosa.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad. Si es así no olvides compartirlo con tus amigos.

Síguenos en Facebook, compartimos contenido tecnológico muy interesante.


REFERENCIAS

Elsa. (2018). “Speak English fluently, easily, confidently” Elsa Oficial.
https://elsaspeak.com/home
Espinoza, F. (2017) “Elsa speak, una app para mejorar tú pronunciación en inglés”. Tekcrispy
https://www.tekcrispy.com/2017/08/13/elsa-speak-pronunciar-ingles/
Elsa. (2018). “Elsa Speak: Mejore su acento”. Google Play.
https://play.google.com/store/apps/details?id=us.nobarriers.elsa&hl=es_MX

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Instagram